INICIO  » Beechler

» Beechler White Diamond Saxo Alto

  
PVP: 180,00 €
OFERTA: 149,00 €
     
 
Grupo: Beechler
Marca: BEECHLER
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios(0)
 
     


  
Beechler White Diamond Saxo Alto
Opciones del artículo
Modelo:
Artículos relaccionados
Superial - ALEXANDER
Alexander "Superial" Cañas Saxo Alto - Caja 10 unid.

A principios de los '90 y después de muchos meses de intenso trabajo y desarrollo, probando prototipos, etc. las cañas "Alexander Superial" se pusieron en producción. El objetivo de este primer modelo era diseñar una caña que produce una vibración calurosa, resonante, y una proyección increíble, con un amplio rango dinámico en todos los registros; una plataforma tonal con un soplo extremadamente fácil, capaz de proporcionar una articulación rápida, exacta y precisa, con una presencia inmediata. Cañas con el estilo de corte "americano" y en línea con el concepto tonal, pero con el corazón y la parte posterior más desarrollados, que proporcionan la resistencia física necesaria para producir un sonido muy grande.  
  
La combinación de un nuevo diseño, influenciado por los conceptos tradicionales, llevó al nacimiento de una caña de la calidad más alta que podemos encontrar actualmente. 

  Alexander "Superial" Cañas Saxo Alto - Caja 10 unid.
ENTRENADORES MUSCULARES - WARBURTON
P.E.T.E. para Músicos de Viento-Madera

P.E.T.E. - Personal Embouchure Training Exerciser, para fortalecer los músculos de la embocadura.

El P.E.T.E. es una herramienta isométrica para el fortalecimiento de los músculos de apoyo de la embocadura.

Tocar un instrumento de viento es un arte y una habilidad. También es una actividad física que requiere el control de la respiración y una embocadura fuerte que no se resienta antes del fin de una actuación. Los Quarterbacks profesionales del fútbol americano tiran grandes distancias con exactitud y precisión. Ellos hacen esto practicando sus habilidades en el campo. Lo que nosotros no vemos, son las horas de preparación en el gimnasio preparando los grupos de músculos necesarios para que puedan practicar estas habilidades. Hacer una preparación en exceso en cualquiera de las dos áreas es menos eficaz que hacer las dos en equilibrio. Usar P.E.T.E. como una herramienta auxiliar en el estudio, ayudará a fortalecer y mejorar la embocadura y a convertirse en un mejor músico.

- Ejercicio 1 Ayuda a construir la fuerza y resistencia.

Colocar el extremo del disco del P.E.T.E. detrás de los labios, delante de los dientes. Tirar suavemente del ejercitador hacia delante con el pulgar y el dedo índice. Sentir como el disco tira de los labios hacia fuera. Resistir a esta acción con los músculos de los labios, usando el sentido común y el instinto para regular este "tirón". Se sentirá rápidamente cómo los músculos de la embocadura responden al desafío. Puede sentirse calor al fluir la sangre por la nueva zona. Parar y tomar un descanso de este ejercicio isométrico si se produce una sensación de ardor. Se requiere paciencia a la hora de construir la fuerza muscular.

- Ejercicio 2 Fortalecerá los grupos de músculos necesarios para aumentar el registro.

Colocar el extremo estrecho del P.E.T.E. entre los labios, delante de los dientes. Apretar el P.E.T.E. desde todas las direcciones con los labios y los músculos de la embocadura.
Nota: No es necesario soltar el PETE para resistir únicamente con la musculatura. La acción importante en este caso es una compresión omnidireccional hacia el centro. Recordar que el P.E.T.E. es una herramienta para ayudar a la hora de tocar y no un fin en sí mismo. Es posible trabajar esta acción sin el PETE, pero es un buen "apoyo" para recordar que se debe añadir este tipo de ejercicio a la rutina diaria.

 

- Modelo para músicos de viento-madera.


¿Cuál es la diferencia entre el modelo de viento-metal y el modelo de viento de madera? 
 
- La diferencia funcional más clara es el diámetro del disco final y el contorno del lado de la parte de atrás del disco.

 

- El modelo de viento-madera también tiene tres anillos de goma, a diferencia con el de viento-metal que tiene dos. Esto ayuda a una mejor identificación.


 

  P.E.T.E. para Músicos de Viento-Madera
SAXXAS - SAXXAS
SAXXAS Abrazadera Saxo Alto AS HR

SAXXAS abrazadera para boquillas de pasta saxo Alto.

La Abrazaderas  de SAXXAS son un accesorio excelente: los apoyos de sujección de la caña están sobre topes de caucho que se ajustan a la forma no constante de la caña, consiguiendo una transmisión de resonancia EXTRAORDINARIA a la boquilla.  
 
Se sirve con 8 apoyos que se pueden colocar fácilmente en muchas posiciones diferentes, resultando en cada posición un color del sonido diferente, proyección, etc., 

3 acabados disponibles: negro, plateado y oro.

 
¡La abrazadera de SAXXAS es la mejor manera de personalizar su boquilla!

 

  SAXXAS Abrazadera Saxo Alto AS HR


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> © 2005-2018
Directorio de Empresas de Música