INICIO  » Torpedo

» Cronkhite Super Triple Funda 3 Trompetas Cuero

  
PVP: 650,00 €
OFERTA: 549,00 €
     
 
Grupo: Torpedo
Marca: TORPEDO
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Bolsa de trompeta triple diseñada por Glenn Cronkhite que se remonta a la década de 1970. Fabricadas en EE. UU y utilizando sólo los mejores cueros “Top Grain” y tejidos en Cordura de alta calidad que hacen que esta funda ofrezca una protección extra.

Capacidad para 3 trompetas, fiscorno y trompeta, 2 trompetas y piccolo... con 2 bolsillos exteriores para partituras, libros... y bolsillos interiores para aceites, boquillas...

 

Comentarios(0)
 
     


  
Cronkhite Super Triple Funda 3 Trompetas CueroCronkhite Super Triple Funda 3 Trompetas Cuero
Artículos relaccionados
Eclipse - ECLIPSE
Eclipse Campana Large Red

La  construcción  de  todas  las  trompetas  Eclipse es idéntica  desde  el  receptor  de  la  boquilla  hasta  el principio  de la bomba principal (de afinación ), situada entre  los  pistones  y el pabellón. Así, la primera parte del  diseño,  donde  se  forman  todas  las  notas, permanece  inalterada  y  garantiza  que una vibración centrada, fuerte  y  limpia es entregada al amplificador de la trompeta, donde se desarrolla y colorea el sonido, "LA CAMPANA" 

          Es en esta parte, según los materiales y tamaños  usados en la construcción  de  las  campanas, donde se obtienen los distintos tipos de sonidos que cada trompetista busca.

Todas las Eclipse comparten una perfecta afinación, una respuesta rápida, una gran proyección y un soplo fácil y uniforme que sólo este diseño permite.

Esta campana ha demostrado ser la opción favorita de los solistas de jazz. Tiene timbres cálidos, aterciopelados, suaves, dentro de un sonido grande, dorado. Los planos son más flexibles que en las campanas medias y permiten un sonido muy expresivo y personal. El soplo es muy libre, suena muy fácilmente y responde con una gran sensibilidad en un rango dinámico amplio. Cuando pones mas aire en el instrumento el sonido crece y crece, conservando la base rica y oscura del tono. Será también capaz de proyectar el sonido y responder fácilmente en los pasajes en los que sea necesario.
La Large Red también ha sido muy bien acogida por los trompetistas clásicos europeos.

Los acabados disponibles son: Sin baño, Lacada, Lacada Oro, Lacada Mate, Lacada Savannah, Plateada, Plateada Mate, Plateada combinada (plata mate y brillante), Plateada y partes en Oro 24 kt., Baño de Oro 24Kt. y  Baño de Oro 24Kt. Mate.

CONSULTAR PARA MÁS INFORMACIÓN.

  Eclipse Campana Large Red
Schilke - SCHILKE
Schilke B3 Trompeta Bb Plateada

Trompeta Si bemol Schilke B3:

Este versátil modelo con tubería L aporta más brillo, respuesta inmediata y balance del color del sonido a lo largo de todo el registro, desde las notas pedales hasta los sobreagudos. Este modelo es ideal para los que buscan una gran trompeta con algo más de resistencia que el modelo X3 de Schilke.

- Tubería L .463" (11.75 mm).

- Campana L - 5" (127.00 mm) Yellow Brass

- Tudel #3

- Plateada.

- No incluye estuche ni boquilla.

  Schilke B3 Trompeta Bb Plateada
Piccolos - SCHILKE
Schilke P 5-4 BUTLER/GEYER Piccolo Plateado

Mismas características del P5-4 con los anillos en la 1ª y 3ª bombas.

Bb/A

Ø 11,42mm.

Campana de cobre (.450"), Ø 101,60mm (4").

Cuerpo GoldMessing.

Sin estuche ni boquilla.

  Schilke P 5-4 BUTLER/GEYER Piccolo Plateado


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> © 2005-2018
Directorio de Empresas de Música