INICIO  » Hetman

» Hetman 12 - Rotor

  
PVP: 8,50 €
OFERTA: 6,95 €
     
 
Grupo: Hetman
Marca: HETMAN
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Los Lubricantes Hetman Sintéticosde para los cilindros mantienen un funcionamiento largo y duradero. Estos aceites protegerán los rotores y las cubiertas del cilindro contra la corrosión y el desgaste mejorando la suavidad. Los Aceites Hetman® no dañarán los topes de goma o los componentes de plático. El envase de 22 ml con dosificador de precisión por aguja facilita la aplicación a través de los tubos de las bombas. Disponible en dos densidades no tóxicas:  
 
ROTOR - Diseñado para los instrumentos con un funcionamiento y desgaste normales.

Comentarios(0)
 
     


  
Hetman 12 - Rotor
Artículos relaccionados
Kits y Sistemas de Limpieza - GALLERY TRUMPETS
Gallery Trumpets Adaptador para limpieza

El accesorio definitivo para lavar tu instrumento.

Este adaptador se adapta a cualquier manguera de ducha y se coloca en el tudel del instrumento, facilitando de esta forma el lavabo interior a presión y con absoluta comodidad.

Fabricado en bronce.

 

 

  Gallery Trumpets Adaptador para limpieza
Kits y Sistemas de Limpieza - REKA
Reka Kit de Limpieza Trompa

El más completo y eficaz. Su esponjas se adaptan perfectamente a las partes del instrumento para garantizar una limpieza perfecta.

Usado en combinación con el Reka Gel Limpiador desinfectante se obtienen los mejores resultados y prolonga la duración de los sticks.

- Serpiente, de material sintético que no deteriora ni daña el material del instrumento, para la limpieza general y el tudel completo.

- Sticks para la limpieza de los tubos de las bombas.

- Cepillo cónico para la limpieza de la boquilla.

  Reka Kit de Limpieza Trompa
APARATOS RESPIRACIÓN - VOLDYNE
Voldyne 5000

Gracias a la escala numerada, con este aparato se puede determinar la capacidad pulmonar real de una persona, una prueba para saber cuánto aire (en litros) puede moverse, inhalando y exhalando, con los pulmones en una sola respiración. Estas pruebas se utilizan en los equipos médicos (espirómetros) para medir el flujo de aire.
En 1982, Jacobs presentó al mundo de música el Voldyne, un dispositivo médico barato que puede dejar una lectura aproximada de hasta cinco litros. Hay dos cámaras, una más grande (derecha)  para medir el volumen de aire y la más pequeña (izquierda) para medir la presión. 
Dispone de un marcador manual para ver la cantidad previa inhalada. 

Capacidad 5 litros (5000 ml.) 

  Voldyne 5000
Ficheros vinculados
 Hetman_A4_Espanol.pdf
Seleccione un fichero
En la columna de la izquierda aparecen todos los ficheros que este artículo tiene vinculados, seleccione uno de ellos para conocer sus detalles.


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> © 2005-2018
Directorio de Empresas de Música