INICIO  » Kanstul

» Kanstul Serie "M"

  
PVP: 200,00 €
OFERTA: 149,00 €
     
 
Grupo: Kanstul
Marca: KANSTUL
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

Descubre toda la calidad de la serie "M" de Kanstul. Basadas en las boquillas Monette, mejoran la calidad y diseño con la última tecnología, cambiando solamente los pesos y el material con el que son fabricadas.

Con esto se consigue que las boquillas se sientan muy fáciles de tocar. El ataque es fácil y preciso. El centro tonal es muy rico y los planos están seguros. La boquilla se siente "familiar" desde el primer día. 

Tienen un sonido muy rico y lleno en todo el registro.

Muchos usuarios están consiguiendo resultados espectaculares mejorando las cualidades de sus boquillas tradicionales. 
 

Comentarios(0)
 
     


  
Kanstul Serie "M"
Opciones del artículo
Modelo:
Artículos relaccionados
Kanstul - KANSTUL
Kanstul ZKT 1500 - Trompeta Bb

KANSTUL Signature ZKT 1500

Tubería 460" (ML)
Campana (#7) de cobre de 5" de diámetro.
Desagües Amado.

Produce un sonido sinfónico oscuro grande.
Este instrumento se diseña para exceder las expectaciones del artista profesional más exigente.

  Kanstul ZKT 1500 - Trompeta Bb
APARATOS RESPIRACIÓN - POWER LUNG
PowerLung BreatheAir

PowerLung es para cualquier persona que respira. Hace los ejercicios, y lo que otros productos no pueden hacer, por los músculos de la respiración. No creerá la diferencia que PowerLung puede hacer por usted, hasta que lo compruebe por sí mismo, independientemente de la condición habitual de su respiración.

Los ejercicios de respiración de PowerLung utilizan técnicas de entrenamiento de fuerza para aumentar la capacidad pulmonar. Los resultados de los estudios muestran como PowerLung aumenta la fuerza de los músculos respiratorios, tanto para inhalar como para exhalar, durante la respiración. Utilizando PowerLung para entrenar los músculos respiratorios se adquiere una mayor flexibilidad, resistencia y relajación, lo que se traduce en más calidad de sonido y una actuación plena.

PowerLung utiliza un método conocido como umbral de resistencia. Este umbral de resistencia es un método de entrenamiento probado que sólo utiliza PowerLung. Cuando usted inhala y exhala está trabajando con un nivel de resistencia que es el mismo para cada respiración, y a diferencia de otros aparatos, con Powerlung no está respirando a través de un orificio restringido donde la carga se puede reducir simplemente cambiando la forma de respirar.

PowerLung tiene dos células, una diseñada para entrenar la inhalación y la otra diseñada para entrenar la exhalación. Ambas son ajustables para poder ajustar su nivel de resistencia.

Beneficios de Powerlung:

* Aumenta la potencia muscular al inhalar > 40%
* Aumenta la potencia muscular al exhalar > 150%
* Aumento del caudal de aire > 25%
* Aumento del pico de exhalación> 20%

El entrenamiento con PowerLung es un entrenamiento muy sencillo de realizar y no requiere de mucho tiempo para hacerlo. PowerLung fue diseñado específicamente para un uso sencillo y fácil, sin dejar de ofrecer resultados. Multitud de estudios independientes han comprobado los beneficios de Powerlung al entrenar y mejorar su respiración, y muestran que el entrenamiento de los músculos de la respiración también puede beneficiar a los enfermos de asma.

Todo lo que se necesita para fortalecer los músculos que intervienen en la respiración, son 2 entrenamientos de 10 minutos al día. Para entrenar con PowerLung:

- Inhalar y exhalar por el PowerLung (una repetición)
- Realizar estas repeticiones 9 veces más
- Descanso
- Repita estos pasos dos veces más para conseguir un total de 30 repeticiones.

Eso es todo lo que se necesita para entrenar con PowerLung! Realizando estos ejercicios dos veces al día, se consigue un entrenamiento óptimo de la respiración.

Este modelo es ideal para personas que son moderadamente activas y hacen ejercicio (2 o 3 días por semana) de baja intensidad como caminar, nadar fitness, yoga o Pilates y para artistas e intérpretes que mejorarán su condición y las técnicas de respiración. 

El PowerLung BreatheAir ayuda a mejorar las técnicas de respiración para el control de la misma y la memoria muscular.

Recomendado a partir de 10 años.

Incluye:

- PowerLung BreatheAir

- Instrucciones

- Funda

  PowerLung BreatheAir
ACCESORIOS BOQUILLAS - PRO TEC
Pro Tec A-203 - Funda Nylon para Boquilla de Trompeta
  Pro Tec A-203 - Funda Nylon para Boquilla de Trompeta


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> © 2005-2018
Directorio de Empresas de Música