INICIO  » Kits y Sistemas de Limpieza

» Reka Kit de Limpieza Trompeta - Corneta

  
PVP: 17,90 €
OFERTA: 15,90 €
     
 
Grupo: Kits y Sistemas de Limpieza
Marca: REKA
Disponible: SI
T. Entrega: 24 Hora/s
 
Comentarios y Descripción

El más completo y eficaz. Su esponjas se adaptan perfectamente a las partes del instrumento para garantizar una limpieza perfecta.

Usado en combinación con el Reka Gel Limpiador desinfectante se obtienen los mejores resultados y prolonga la duración de los sticks.

- Serpiente, de material sintético que no deteriora ni daña el material del instrumento, para la limpieza general y el tudel completo.

- Stick para la limpieza de los tubos de las bombas y los huecos interiores de los pistones.

- Stick para la limpieza de las fundas de los pistones.

- Cepillo cónico para la limpieza de la boquilla.

Comentarios(0)
 
     


  
Reka Kit de Limpieza Trompeta - CornetaReka Kit de Limpieza Trompeta - Corneta
Accesorios
Pulidores y Limpiadores Desinfectantes - REKA
REKA DES Gel Limpiador Desinfectante
Para la limpieza perfecta, el uso del Gel REKA DES es muy recomendado en la combinación con el equipo de limpieza. La esponja de limpieza se empapa en esta solución basada en un jabón desinfectante para limpiar completamente y quitar todos los residuos y bacterias. Además alarga la vida de las esponjas de los kits de limpieza.  REKA DES Gel Limpiador Desinfectante
Artículos relaccionados
Blue Juice - Sin Asignar
Blue Juice - Aceite Pistones

Un aceite ligero científicamente mezclado, rápido y de larga duración. 

Fabricado con petróleo refinado, es especialmente eficaz en los instrumentos nuevos y en pistones sin holguras. Lo que además distingue a este aceite de pistones es su distintivo color azul, que es un agente anti-corrosión que añade una protección extra y que además, ayuda a mantener limpio el interior del instrumento.

  Blue Juice - Aceite Pistones
Hetman - HETMAN
Hetman 8 - Premiun Slide Grease

Hetman® Slide diseña los Lubricantes de Grasa por poner a punto las bombas del instrumento que normalmente se ajustan en una posición fija, sobre todo la bomba principal de afinación. La tres opciones disponibles permiten un funcionamiento suave.  
  
Premiun Slide Grasa: Una grasa para las bombas de larga duración y de consistencia más fuerte, esta grasa guarda las bombas herméticas y selladas fácilmente.

 

  Hetman 8 - Premiun Slide Grease
Zaja - ZAJA
Zaja Blue
Es uno de los aceites tecnológicamente más avanzado que se ha desarrollado para la industria de la música. Mezclado con aditivos de TFBST aumenta la lubricidad y protege todos los componentes. 
Todos los aceites se evaporan con el tiempo o pierden sus propiedades, pero gracias a los aditivos de TFBSTque utilizan los lubricantes Zaja esto no sucede. Gracias tambien a estos aditivos protegen el instrumento contra el óxido y la corrosión. 
  Zaja Blue


Volver
Interesado Enviar Comentar Comprar





  SincroSHOP Web v.1   TiendaVirtualFacil.es Mapa del sitio> © 2005-2018
Directorio de Empresas de Música